Descripción

 

Qué no daría yo por ser... Rocío Jurado es un tributo a la más grande, una idea que parte de Rocío Carrasco, un espectáculo en el que podemos hacer un repaso por el repertorio de los éxitos de Rocío Jurado y conocer su vida. Aquellos que la conocieron, recuerdan cómo era ella y sus anécdotas y, aquellos que no, sienten que llegaron a conocerla y a compartir momentos con ella. De esta forma, Rocío Jurado se hace presente e inmortal en una experiencia sensorial sin precedentes. La historia de la chipionera universal cómo nunca te la habían cantado. 

Qué no daría yo... es una obra musical y teatral que consiste en un casting en el que se busca a una cantante anónima que pueda interpretar los temas de Rocío Jurado sin pretender jamás ser como ella, puesto que eso es imposible. Anabel Dueñas se convierte en Carmela, una chica que ha sido fan de la más grande toda su vida, inculcado por su madre. A lo largo de la obra, hacemos un repaso de la vida de Rocío Jurado que tan presente ha estado en la vida de esta chica que siempre la ha admirado y que, ahora, se esfuerza al máximo para conseguir representar a su artista admirada. Un sueño que, al final de la obra, podemos ver si se convierte en realidad 

El vestuario de Que no daría yo pertenece a la mismísima Rocío Jurado. Sus fans podrán reconocer los vestidos de la más grande que forma parte, no solo de su vida y del recuerdo de su familia, sino de la historia de nuestro país.

Detalles del evento

Disponibilidad:89
Reservas hasta el:13/08/2020 00:00
El evento empieza el:14/08/2020 22:59
El evento finaliza el:14/08/2020 23:00
Ubicación:CHIPIONA | Colegio Virgen de Regla

Reserva

Vip
Entrada Vip
€ 44.00
GENERAL
Entrada general
€ 28.00